Es importante recordar que las evaluaciones médicas ocupacionales además de los exámenes de ingreso o pre-ocupacionales, incluyen los exámenes periódicos (programadas o por cambio de ocupación), los exámenes de egreso y las evaluaciones médicas post-incapacidad o por reintegro. Estas evaluaciones constituyen un instrumento importante para la elaboración de los diagnósticos de las condiciones de salud de los trabajadores y para el diseño de los programas de prevención de enfermedades.

Los exámenes de laboratorio que se deben realizar para un cargo específico y las valoraciones médicas especiales requeridas permiten la identificación de los riesgos, los cuales le pueden ayudar a la empresa a priorizar los exámenes y valoraciones requeridas optimizando los costos y evitando la realización de exámenes innecesarios.

Así mismo la empresa al elegir un profesional o una institución prestadora de servicios de salud ocupacional con excelentes calidades técnicas, garantiza el diligenciamiento de una historia clínica ocupacional adecuada.

Laboratorios Jackson – JYM le permite realizar chequeos-pre empleo a cualquier institución del país, los cuales estamos en la mejor disposición de trasladarnos con el equipo adecuado ajustándonos a los requerimientos de cada institución.

Entre los chequeos pre-empleo que ofrecemos están:

  • 30% de descuento permanente en análisis clínicos durante todo el año.
  • Paquetes de exámenes de acuerdo a la necesidad de su empresa (pre-empleo, chequeos anuales).
  • Perfiles de análisis con 50% de descuento para Campañas de Salud.
  • Servicio de toma de muestras programada en el lugar de trabajo, previa lista de interesados (mínimo 10 personas).
  • Envío de resultados de los análisis vía fax, correo electrónico, whatsapp y físico.

Si necesitas más información llena el siguiente formulario

    Nombre*:
    Email*:
    Edad:
    Teléfono*:
    Comentarios o Preguntas: